sábado, 19 de mayo de 2012

Nos deja un grande del fútbol español

Hoy es un día triste para el fútbol español , nos deja una persona muy valorada en este mundo , gracias a su humildad y trabajo.Manolo Preciado era un tipo cercano, campechano, que decía las cosas de frente aunque doliera, una persona que les devolvió la ilusión a todos los aficionados del Sporting.
El exentrenador del Sporting Manolo Preciado ha fallecido de un infarto esta madrugada en Valencia , dónde se encontraba para ser presentado oficialmente el próximo viernes como técnico del Villareal .

Manolo Preciado fichó por el Sporting en el verano del 2006 , a la temporada siguiente logró el ascenso , con el equipo asturiano jugó 232 partidos oficiales , hasta la pasada temporada que fue destituido .

Preciado ha sido uno de los técnicos con más recorrido del fútbol español, entrenando en clubes como el Gimnástica Torrelavega, Racing de Santander, Levante con el que logró el ascenso a primera división o el Real Murcia.
A nivel familiar, el técnico sufrió duros golpes como la pérdida repentina de su mujer, así como la de uno de sus dos hijos en un accidente de tráfico.
"La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro, o bien mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción".Manolo Preciado. Descanse en Paz.
El mundo del deporte llora la muerte de este gran profesional , muchos jugadores han dejado en sus Twitter personales , mensajes de apoyo a la familia y sobre todo recordando a Manolo Preciado.
Sergio Ramos , jugador del Real Madrid/Fuente:Twitter oficial.
Sergio Ramos , jugador del Real Madrid/Fuente:Twitter oficial.

David Villa ,jugador del Barça/Fuente:Twitter oficial.
David Villa ,jugador del Barça/Fuente:Twitter oficial.
Juan Mata,jugador del Chelsea/Fuente:Twitter oficial.
Juan Mata,jugador del Chelsea/Fuente:Twitter oficial.
Iker Muniain,jugador del Athletic/Fuente:Twitter oficial.
Iker Muniain,jugador del Athletic/Fuente:Twitter oficial.


Fuente del texto:
-Texto propio , información cogida de los enlaces citados y del programa de televisión Deportes cuatro.
-Diario Marca ,enlace a la noticia concreta donde se ha consultado la información.
Fuente del vídeo:
-Youtube(usuario: MrLanza1993)
Fuente de las Imágenes:
 -Capturas cogidas de los twitter oficiales de los jugadores (subidas a Picasa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario