martes, 22 de mayo de 2012

Jerez acoge un año mas el Gran Premio de motociclismo

Tras el espectáculo de la carrera inaugural de la temporada en Qatar, el mundial de motos llegó a territorio español el pasado fin de semana.

Existían dudas de que el trazado jerezano continuase siendo sede de un Gran Premio que en 2011 tuvo un impacto económico de casi 50 millones de euros y que congregó a centenares turistas en el fin de semana de motos. Pero a pesar de las dudas el circuito de Jerez ha acogido un año mas al Gran Premio de Motociclismo. Miles de moteros de todas partes del Mundo , se concentraron en Jerez el pasado fin de semana , en el que a pesar de la lluvia pudieron disfrutar un año más de este maravilloso Premio. Eso si el número de moteros es inferior al que asistieron en el año 2011.

Es más que un Gran premio , fue una cita imprescindible, Jerez tiene uno de los trazados más exigentes del mundial con una distancia de casi 4 km y medio, 13 curvas , algunas realmente rápidas , una parte del trazado donde los pilotos toman la velocidad desde vértigo.

El circuito ha sufrido varias remodelaciones , la más exigentes la del año 2002 , en la que se aumentó la seguridad en boxes y en Pit Lane. Además se construyó el OVNI sobre la línea de meta. En dos ocasiones ha sido elegido el mejor Gran Premio del Mundial. 
Centenares de personas no quisieron perderse el circuito
Centenares de personas no quisieron perderse el circuito/Fuente:Ana Boy.

Interiores del circuito
Interiores del circuito/Fuente:Ana Boy.

Aparcamientos completos de motos
Aparcamientos completos de motos/Fuente:Ana Boy.

OVNI del circuito
OVNI del circuito/Fuente:Ana Boy.

Exteriores del circuito
Exteriores del circuito/Fuente:Ana Boy.



Fuentes del texto: 
- Propias , estuve presente en el Gran premio en Jerez,durante el fin de semana que se disputó el Gran Premio.
Fuente de las imágenes: 
-Propias(subidas a picasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario